¿Tu vida transcurre entre picos de estrés?
¿Te sientes agobiada y sobrepasada?
¿Te notas tensa, cansada y de mal humor?

Curso gratuito cómo afrontar picos de estrés sin desfallecer

Aquí tienes mi curso en audio: «Cómo afrontar picos de estrés sin desfallecer».
En él te explico los 5 pasos básicos para afrontar con calma esas situaciones de estrés que tan a menudo y tanto te abruman para que no te afecten como lo hacen, ganes vitalidad y recuperes confianza y seguridad en Ti misma.

Apúntate GRATIS al curso y descubre:

  • Por qué te estresas tan a menudo y cómo puedes evitarlo
  • Cómo afrontar y manejar los picos de estrés con calma, decisión y sin temor
  • Qué hacer para aliviar el malestar que te producen y recuperar vitalidad
Al apuntarte al curso, vas a recibir:

3 Audios mp3 descargables
con todo el contenido del curso para que lo escuches donde y cuando quieras. Recibirás un email cada dos días con el enlace para descargarte cada audio.

2 Cuadernos en pdf descargables
con los ejercicios prácticos para ayudarte a aplicar los 5 pasos. Recibirás un cuaderno junto con el audio correspondiente en los dos últimos emails.

1 Guía en pdf descargable
«5 remedios eficaces para aliviar tensiones y tranquilizarte», que recibirás en el primer email que te llegará en cuanto te apuntes al curso y confirmes tu correo electrónico.

¡Hola! Soy María José Moreno Salas, técnica en medicina tradicional china, reflexoterapia podal superior y arquitecta. Fundé vivirencalma.es para ayudar a mujeres agobiadas, tensas y preocupadas de forma habitual a manejar y reducir el estrés que sienten para que puedan afrontar los cambios y las circunstancias adversas de su vida con calma, decisión y confianza en sí mismas.

María José Moreno Salas_02
Scroll Up