contacto

Si deseas información más detallada sobre mis programas, por favor rellena el formulario correspondiente para solicitar una sesión de entrevista gratuita

Para cualquier otra consulta o comentarios, por favor, rellena el siguiente formulario:

* Los datos personales tratados para responder a tu solicitud y remitirte información de tu interés por medios electrónicos, se conservarán hasta el fin de la relación, baja comercial o los plazos de retención legales. Puedes ejercer tus derechos en la dirección de correo indicada del responsable.
RESPONSABLE: María José Moreno Salas.
FINALIDAD: Gestionar la respuesta a tu solicitud y enviarte contenidos e información de productos y servicios de Vivir en Calma.
LEGITIMACIÓN: Tu propio consentimiento.
DESTINATARIOS: Los datos que me facilitas en este formulario estarán alojados en los servidores de Getresponse, mi proveedor de email marketing.
DERECHOS: Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, así como ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndote a administracion@vivirencalma.es.
En caso de divergencias, puedes presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la política de privacidad y aviso legal en este enlace.

GUÍA PRÁCTICA GRATIS

TESTIMONIO

«Los resultados que he obtenido están por encima de mis expectativas…

He detectado las situaciones que me provocaban estrés y tengo las herramientas para que me afecte lo menos posible.

El programa «maneja y reduce el estrés» me ha ayudado a enfrentarme a mis miedos y frustraciones y a mejorar mis hábitos alimenticios. No sólo provoca una mejora emocional, que es lo que yo esperaba, sino también física.

He conseguido conocerme mejor a mí misma.»

Adriana Vega F.

Te ayudo a conseguir bienestar y a manejar el estrés, estimulando y potenciando tu propia capacidad natural de recuperación y tus recursos, para que logres disfrutar de tu vida y de los tuyos con energía, bienestar y con el ánimo ¡a tope!

LO ÚLTIMO DEL BLOG