descansa y revitalízate con ayuda de la Reflexoterapia Podal Tridimensional (RPT)

Aún me sigue pareciendo extraordinario que sólo aplicando masaje reflejo en los pies se pueda lograr tanto…

Si te gustan los masajes, recibir uno en los pies con esta técnica es, sin duda, una experiencia muy agradable y placentera. Y lo digo, especialmente, por los comentarios que hacen las personas que han dejado (y dejan) sus pies en mis manos. Si quieres, puedes leerlos aquí.

Aunque, con la frase del comienzo, no me refiero solo a las sensaciones agradables y placenteras que produce este masaje. Sino a los beneficios que puedes conseguir para tu salud y bienestar al recibir masaje regularmente con esta técnica.

Descansa y Revitalízate con Reflexoterapia Podal Tridimensional

Entre los primeros beneficios que puedes obtener se encuentran: la mejora del descanso, la relajación, el alivio de tensiones, la calma mental, la mejora del ánimo y el aumento de la vitalidad. Pueden parecer simples pero para la vida que llevamos en una ciudad como Madrid, son todos ellos muy bienvenidos… Y sospecho que son especialmente deseados por todos en esas semanas de trabajo agotador, de no parar, y de tener que dar el 100% a cada momento.

Pues te cuento, a continuación, cómo te ayuda la Reflexoterapia Podal Tridimensional a conseguirlos.

RPT: una técnica peculiar y suave que favorece la relajación

La vida ajetreada que llevamos casi todos hoy en día hace que terminemos la semana laboral agotados. Y, en muchas ocasiones, ni las horas de sueño cada día ni el fin de semana son suficientes para recuperar fuerzas. Y menos, para aliviar las tensiones mentales, emocionales y físicas que acumulamos y llevamos a cuestas, un día tras otro, y ya casi sin ser conscientes de ello, ¿verdad?

Pues bien, se ha visto que recibir este masaje de Reflexoterapia Podal Tridimensional proporciona un descanso equivalente al de varias horas de sueño. Y favorece una profunda relajación, ya desde la primera sesión. Siendo este, uno de los primeros beneficios que mencionan las personas que reciben este masaje de RPT.

Ya de entrada, la peculiar y suave técnica refleja que aplico en el masaje podal induce sensaciones agradables y placenteras en tus pies al recibirlo. Y también en todo tu cuerpo, vía nerviosa y refleja. Y la sensación de estar siendo mecid@ como si estuvieras tumbad@ en una hamaca. Lo que favorece la relajación, el descanso y que, incluso, te quedes dormid@ durante la sesión.

Pero esto no es todo…

Aquí tienes información sobre los beneficios de la Reflexoterapia Podal Tridimensional (RPT). Consulta en qué consiste esta técnica terapéutica, lo que puedes conseguir al recibirla y lo que mis clientes opinan de, y están consiguiendo con las sesiones de RPT.

Cómo te ayuda la RPT a descansar, revitalizarte y mejorar el ánimo

Quizás no sabes que este masaje de Reflexoterapia Podal Tridimensional estimula la circulación del Qi, de la sangre y de los líquidos orgánicos. Que favorece, al mismo tiempo, el aporte de nutrientes a las células y la depuración del organismo. Que, además, estimula, vía refleja, la función de órganos y sistemas corporales, entre ellos el sistema nervioso. Y que activa la auto-regulación de todo el sistema psicosomático.

Sí, ¡todo eso!…

Y «todo eso» produce, como consecuencia directa, la liberación de tensiones, tanto físicas como psico-emocionales, el descanso y el bienestar general… Y favorece el aumento del tono vital, de la energía y de la alegría y ganas de vivir.

Por tanto, al recibir este masaje de RPT se promueven, en tu persona, la tranquilidad y la disminución de la ansiedad y la agitación. Se reduce el nivel de estrés. Y se favorece el equilibrio físico, mental y emocional.

Lo que se traduce en una mejora del ánimo, en una mayor claridad mental y en el aumento de la vitalidad, de la autoestima y de la confianza en ti mism@.

disfruta de un masaje de RPT con regularidad y consigue descanso y vitalidad

Recibir un masaje reflejo-podal-tridimensional seguro que te ayuda a relajarte y descansar… Aunque por un corto tiempo… Pero, si recibes uno con regularidad, conseguirás afianzar poco a poco todo lo que vayas consiguiendo sesión tras sesión.

Pues es importante y fundamental la regularidad, y la constancia, a la hora de recibir este masaje terapéutico si quieres conseguir beneficios perdurables.

Te animo, entonces, a conocer esta técnica y a disfrutar en tus pies del masaje reflejo tridimensional y de sus beneficios en toda tu persona.

Tienes más información en esta página.

Aquí tienes información sobre los beneficios de la Reflexoterapia Podal Tridimensional (RPT). Consulta en qué consiste esta técnica terapéutica, lo que puedes conseguir al recibirla y lo que mis clientes opinan de, y están consiguiendo con las sesiones de RPT.

maría josé moreno salas

Acerca de la autora de este artículo

María José Moreno Salas, técnico en reflexoterapia podal superior y medicina tradicional china, y arquitecta, es directora de Vivir en Calma donde te ayuda a conseguir bienestar y a manejar y reducir el estrés, estimulando y potenciando tu propia capacidad natural de recuperación y tus recursos, para que logres disfrutar de tu vida y de los tuyos con salud, vitalidad y con el ánimo ¡a tope!

Otros artículos que te pueden interesar

Escribir un comentario