preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda o pregunta acerca de mis servicios, acerca de los programas o del método de trabajo que aplico, en este apartado contesto a las preguntas que con más frecuencia me suelen plantear las personas interesadas en los servicios que ofrezco, y, quizás, alguna de ellas sea también la pregunta o duda que tú tienes.

De cualquier forma, si necesitas más información, por favor, no dudes en solicitar una sesión de entrevista gratuita conmigo.

Estaré encantada de atenderte y de resolver tus dudas.

¿Por qué elegirte a ti?

No trabajo con cualquier persona. Me he especializado en aquellas que sufren de malestar ocasionado por el estrés y también por su tipo de trabajo (ver: programas para vivir en calma). Conozco bien las necesidades de estas personas, pues yo misma he sufrido lo mismo que ellas, y sé cómo ayudarles.

Todo mi trabajo va enfocado en esa dirección. He volcado toda mi experiencia y conocimientos, relativos a salud natural, arquitectura y productividad, en el desarrollo de un Método propio para ayudarte a conseguir el bienestar que buscas, de la forma más natural posible con técnicas que estimulen tus propias capacidades y que integren todos tus aspectos. Y con ese objetivo también me sigo formando en nuevas técnicas y en profundizar en las que utilizo para poder ayudarte cada vez mejor.

Con mis programas te ofrezco un trato personalizado con un método eficaz y mi acompañamiento y apoyo en todo el proceso.

Mis clientes dicen de mi que soy una persona que les transmite mucha tranquilidad y confianza, y se sienten a gusto colaborando conmigo.

¿En qué consisten las sesiones presenciales de tus programas?

Son sesiones de dos horas de duración, en las que la primera parte la dedicamos a comentar tus avances, tus posibles dudas, a comentar la documentación de apoyo que te entrego y a explicarte los ejercicios que tienes que hacer en casa, y a realizar los ajustes que sean necesarios para que obtengas el mayor beneficio.

Y en una segunda parte, te aplicaré técnicas de terapias naturales para estimular tu sistema de recuperación y para que elimines las tensiones y el malestar que sufres. Estas técnicas son de muy sencilla aplicación y muy agradables de recibir por tu parte, además de ser muy eficaces.

En esta parte de la sesión lo único que tienes que hacer es tumbarte sobre la camilla cómodamente y disfrutar de ese tiempo para ti y aprovecharlo para reposar tranquilamente. Yo realizo mi trabajo y tu te relajas profundamente.

¿Qué tengo que hacer yo exactamente?

Para conseguir con éxito los objetivos propuestos es fundamental que asumas tu responsabilidad en el trabajo a realizar en el programa que elijas.

Es necesario que sigas las recomendaciones y realices los ejercicios que te proponga en el desarrollo del programa.

Es necesario que seas regular en su práctica y que acudas a todas las sesiones presenciales que se programen. Sin tu trabajo, tu perseverancia y tu compromiso contigo mism@, no puedo garantizarte los mejores resultados.

Por tanto, es imprescindible tu colaboración en el trabajo a realizar.

Yo, por mi parte, me comprometo a cumplir con la tarea que me corresponde y a ayudarte. De esta forma, trabajando juntos, vamos a conseguir grandes resultados en poco tiempo.

¿Qué resultados puedo esperar?

Si has seguido el programa adecuadamente y has realizado lo recomendado, puedes esperar grandes resultados en el sentido de los beneficios que esperamos (ver: programas para vivir en calma).

Cada persona es un universo en si misma y reacciona a su manera y a su tiempo, pero te digo con gran seguridad que vas a notar un gran cambio, me atrevo a decir que desde las tres primeras sesiones.

Al finalizar el programa elegido tendrás un ánimo más equilibrado y positivo. Estarás más contento e ilusionad@. Gran parte de tu malestar habrá desaparecido o disminuido en gran medida. Y te sentirás más vital, relajad@, más centrad@ y más tranquil@, y también más segur@ de ti mism@.

GUÍA PRÁCTICA GRATIS

TESTIMONIO

«Los resultados que he obtenido están por encima de mis expectativas…

He detectado las situaciones que me provocaban estrés y tengo las herramientas para que me afecte lo menos posible.

El programa «maneja y reduce el estrés» me ha ayudado a enfrentarme a mis miedos y frustraciones y a mejorar mis hábitos alimenticios. No sólo provoca una mejora emocional, que es lo que yo esperaba, sino también física.

He conseguido conocerme mejor a mí misma.»

Adriana Vega F.

Te ayudo a conseguir bienestar y a manejar el estrés, estimulando y potenciando tu propia capacidad natural de recuperación y tus recursos, para que logres disfrutar de tu vida y de los tuyos con energía, bienestar y con el ánimo ¡a tope!

LO ÚLTIMO DEL BLOG