sesión de entrevista gratuita

Si quieres contactar conmigo por cualquier otro motivo, puedes hacerlo a través de la página de contacto

Si estás decidid@ a manejar y reducir el estrés y vivir en calma, y quieres que te ayude a conseguirlo, solicita una sesión de entrevista gratuita conmigo en Madrid, rellenando el siguiente formulario. En esta sesión veremos si puedo ayudarte con alguno de mis programas o servicios y, también, resolveremos las dudas que puedas tener.

En un plazo máximo de 48 horas en días laborables recibirás mi respuesta.

Para tu tranquilidad quiero que sepas que enviar el formulario no te compromete a nada. Los datos que me facilites serán totalmente confidenciales.

Por favor, rellena tus datos de contacto y la información que necesito para preparar la sesión:

  • (Puedes marcar varios)
  • (Puedes marcar varias)
  • (Puedes marcar varios)
* Los datos personales tratados para gestionar la respuesta a tu solicitud y remitirte información de tu interés por medios electrónicos, se conservarán hasta el fin de la relación, baja comercial o los plazos de retención legales. Puedes ejercer tus derechos en la dirección de correo indicada del responsable.
RESPONSABLE: María José Moreno Salas.
FINALIDAD: Gestionar la respuesta a tu solicitud y enviarte contenidos e información de productos y servicios de Vivir en Calma.
LEGITIMACIÓN: Tu propio consentimiento.
DESTINATARIOS: Los datos que me facilitas en este formulario estarán alojados en los servidores de Getresponse, mi proveedor de email marketing.
DERECHOS: Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, así como ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndote a administracion@vivirencalma.es.
En caso de divergencias, puedes presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la política de privacidad y aviso legal en este enlace.

GUÍA PRÁCTICA GRATIS

TESTIMONIO

«Los resultados que he obtenido están por encima de mis expectativas…

He detectado las situaciones que me provocaban estrés y tengo las herramientas para que me afecte lo menos posible.

El programa «maneja y reduce el estrés» me ha ayudado a enfrentarme a mis miedos y frustraciones y a mejorar mis hábitos alimenticios. No sólo provoca una mejora emocional, que es lo que yo esperaba, sino también física.

He conseguido conocerme mejor a mí misma.»

Adriana Vega F.

Te ayudo a conseguir bienestar y a manejar el estrés, estimulando y potenciando tu propia capacidad natural de recuperación y tus recursos, para que logres disfrutar de tu vida y de los tuyos con energía, bienestar y con el ánimo ¡a tope!

LO ÚLTIMO DEL BLOG