te ayudo

La tendencia natural del ser humano es
hacia el equilibrio y la calma.
Pero cada día te sientes más alejada de ellos...

reduce el estrés con mis sesiones presenciales en Madrid

Con los masajes de Reflexoterapia Podal Tridimensional te ayudo a descansar mejor, recuperar vitalidad y mejorar el ánimo para seguir adelante con más calma, bienestar y motivación.

PROGRAMA INDIVIDUAL EN MADRID

reduce el estrés desde tus pies

Descansa y relájate mientras disfrutas de masajes suaves y terapéuticos en tu pies. Consigue aliviar la ansiedad y también la tensión y la rigidez que sientes con dolor en algunas zonas de tu cuerpo. Recupera bienestar, vitalidad y ¡reduce el estrés!

"Lo que más me gusta de esta técnica es lo mucho que me relaja. Y me siento totalmente satisfecha con los resultados que estoy consiguiendo..."

Ana María S. G.

"El trato con María José ha sido fantástico. Nada más entrar en la sala ya te invade una sensación de relajación que también te transmite María José..."

Antonia H.

"Creo que la Reflexoterapia Podal Tridimensional es una técnica fabulosa y, además, después de recibir el masaje ¡me siento en la Gloria! Estoy recomendando este masaje a amigos y familiares..."

María L.

entiende el estrés y empieza a manejarlo con mi mentoría online

Con mi mentoría online descubrirás el porqué de tu estrés, los signos para identificarlo y las claves para manejarlo. Tendrás mi acompañamiento durante unas semanas y herramientas y recursos simples pero eficaces para ayudarte a transitar tu situación de estrés con más calma y claridad.

PROGRAMA-MENTORÍA INDIVIDUAL ONLINE

maneja y reduce el estrés

¿Qué mayor aventura que conocerte a Ti misma y descubrir poco a poco tu enorme potencial? Con este programa te acompaño durante unas semanas a transitar con más confianza y claridad los tiempos inciertos y caóticos que estamos viviendo. Mediante ejercicios prácticos vas a conseguir identificar y empezar a manejar las causas de tu agobio y malestar. Y te llevarás recursos y pautas eficaces para reducir el impacto negativo del estrés en tu salud y en tu calidad de vida.

"Este programa me ha servido para cambiar la forma como me veo y elevar la seguridad en mi...
He aprendido muchas cosas sobre el impacto negativo que tiene el estrés sobre el cuerpo y ahora sé la diferencia de cómo se siente un cuerpo con estrés y cargado de tensión y uno que no.
Quiero darte las gracias con todo mi corazón porque de verdad soy una mejor versión de mi luego de hacer este programa..."

Daniela F.

Curso gratuito Cómo afrontar picos de estrés sin desfallecer_
¿Quieres dejar de agobiarte y afrontar las adversidades con decisión y confianza en Ti misma?

Apúntate GRATIS al curso en audio:

Cómo afrontar picos de estrés sin desfallecer

Únete a la comunidad