Programa Esencial:

maneja y reduce el estrés

Un programa especialmente diseñado para ayudarte a:
- identificar lo que te estresa y encontrar solución al estrés que sientes
- reducir el nivel de estrés, tu sensibilidad al mismo y el malestar que tienes
- y conseguir aumentar tu autoestima, tu capacidad de adaptación y mejorar tu calidad de vida

¿para quién está indicado?

Este programa Maneja y Reduce el Estrés es para Ti si estás sufriendo una situación de estrés que te está pasando factura tanto a nivel físico como mental y emocional. Y lo que más quieres ahora mismo es:

  • tener herramientas y recursos para manejar tu respuesta de estrés
  • eliminar el malestar y las tensiones que se acumulan en tu espalda, sobre todo en cuello, cabeza y hombros
  • descansar, recuperar energías y dormir bien
  • que desaparezca la ansiedad que sientes y relajarte profundamente
  • tener la mente en calma y poder centrarte en lo que haces
  • ver la vida con optimismo y tener el ánimo a tope
  • sentirte vital y llen@ de energía

Quieres que te ayude a manejar el estrés y conseguir bienestar porque entiendes que, de esta forma, conseguirás resultados mucho antes de lo que tardarías por tu cuenta. Y, además, lo harás de manera más eficaz que realizando acciones puntuales y carentes de planificación de cuando en cuando.

Eres una persona consciente, responsable, y estás dispuest@ a comprometerte con la parte de la tarea que te corresponda, a ser constante, a dar el 100% y a mantenerte enfocad@, para conseguir tus objetivos.

… Porque sabes que tu bienestar depende de Ti.

¿en qué consiste el programa Maneja y Reduce el Estrés?

Es un programa muy completo y eficaz, en el que las claves son el paso a paso, la constancia y el trabajo personal.

♥ En este programa Maneja y Reduce el Estrés aplico las 5 claves de mi Método para Vivir en Calma.

♥ Incluye técnicas y recursos terapéuticos para estimular de forma natural tu propio sistema de adaptación y de recuperación.

♥ Pone a tu disposición herramientas y recursos para manejar tu respuesta de estrés, disminuir tu sensibilidad al mismo, y aumentar tu capacidad de adaptación.

En definitiva, este Programa Esencial te ayuda a manejar el estrés, a conocerte mejor, y a estimular y utilizar tus propios recursos en tu beneficio.

En este programa Maneja y Reduce el Estrés vas a recibir sesiones de Reflexoterapia Podal Tridimensional, que complementarás con Flores de Bach. Pues, tanto aquella como éstas, te ayudan a activar y estimular en profundidad tu sistema de recuperación. Y se han visto muy eficaces en la reducción del nivel de estrés y síntomas asociados.

Además, en el programa, te entregaré herramientas para manejar y reducir el estrés: Con ellas descubrirás lo que te estresa y a qué factores causantes de estrés eres más sensible. Conocerás cómo afrontar las situaciones de estrés y cómo disminuir tu sensibilidad al mismo. Y aprenderás ejercicios que te ayudarán a eliminar tensiones, a relajarte y centrarte.

Estos ejercicios, recursos y herramientas te los entregaré detallados, en unas fichas prácticas, a lo largo del programa.

el programa incluye:

Duración del programa = 12 semanas

8 sesiones presenciales individuales y personalizadas

De 2 horas de duración cada una, repartidas de la siguiente forma:
– las 4 primeras sesiones, 1 sesión por semana
– las 4 sesiones restantes, una cada dos semanas
En cada sesión presencial a partir de la segunda, recibirás una sesión de Reflexoterapia Podal Tridimensional de 90 minutos de duración

Fichas de Trabajo

A lo largo del programa te entregaré documentación escrita y en audio con la descripción detallada de ejercicios, técnicas y herramientas para manejar el estrés y activar tus recursos, liberar tensiones, equilibrar energía, renovarte y revitalizarte y las recomendaciones a seguir durante el programa, para que puedas recordarlos y llevar a la práctica de forma adecuada en cualquier momento

Seguimiento continuado de tu evolución

Con resolución de las dudas que te puedan surgir en la práctica de los ejercicios y las recomendaciones propuestos, realizando los ajustes que sean necesarios en el tiempo de duración del programa

VAS A RECIBIR LAS SESIONES, AQUÍ:

c/ Alonso Heredia, 5. Madrid
Local a pie de calle.
(Cerca metro Diego de León)

EN EL HORARIO Y DÍA QUE PREFIERAS:

De lunes a viernes:
Mañanas: 10.00 a 14.00h
Tardes: 16.00 a 21.00h

CONTACTA CONMIGO:

Llama o envía whatsapp al teléfono:
640 72 15 92, o solicita una sesión de entrevista gratuita conmigo:

¿qué beneficios conseguirás con este programa Maneja y Reduce el Estrés?

Identificar lo que te estresa y rebajar el estrés

Con este programa Maneja y Reduce el Estrés tendrás las herramientas para identificar lo que te estresa y encontrar soluciones para manejarlo. Conocerás y aplicarás recursos para aumentar tu resistencia al mismo. Y además, el masaje de Reflexoterapia Podal Tridimensional que recibirás en las sesiones presenciales, estimulará tu capacidad de adaptación, te relajará profundamente y favorecerá la disminución de la secreción de hormonas de estrés.

Relajarte, calmar tu mente y centrarte

Conocerás y practicarás ejercicios y técnicas para liberar tensiones, centrarte y calmar tu mente. Con ellos conseguirás distender tu cuerpo, despejar tu mente y mejorar tu atención y memoria. Y con las técnicas terapéuticas que recibirás en las sesiones conseguirás relajarte profundamente. Lo que te ayudará a dormir mejor y a sentirte más descansad@ y despejad@.

Recuperar tu bienestar

Al estimular tu sistema de recuperación natural te sentirás cada vez mejor, con más vitalidad y ganas de hacer cosas. Conseguirás aliviar en gran medida, o totalmente, el malestar físico que sentías antes de comenzar con el programa, y las tensiones en tu espalda, a la vez que tensiones mentales y emocionales.

Aumentar tu vitalidad

Al estimular los sistemas circulatorio y de drenaje con la Reflexoterapia Podal Tridimensional, eliminarás toxinas y se nutrirán mejor los tejidos de tu organismo. Te sentirás más liger@ y tonificad@. Además, en el programa te daré pautas para alimentarte mejor, nutrirte y sentirte bien. Así, fortalecerás tus defensas y mejorarás tu sistema de adaptación. Y te notarás con más energía, vitalidad y de mejor humor.

Mejorar tu estado de ánimo

Te sentirás ilusionad@. Tu autoestima crecerá al mismo tiempo que aumentará tu autoconfianza en tus capacidades al ver los logros que vas consiguiendo al realizar el programa. Te sentirás más segur@ y motivad@… ¡y crecerán también tus ganas de vivir y de disfrutar de tu vida!

¡Te sentirás una persona renovada!

Con este programa Esencial trabajarás todos los aspectos de tu ser. Y lo harás a través de las técnicas terapéuticas que recibirás y mediante tu trabajo personal y consciente. Este es un programa de autoconocimiento y de renovación. Y sin duda, conseguirás cambios positivos en tu persona y en tu vida. Que sean grandes o pequeños cambios dependerá sólo de ti…

¿qué opinan los que han realizado este programa Maneja y Reduce el Estrés?

«Los resultados que he conseguido están por encima de mis expectativas…

   Antes de realizar el programa tenía dificultades para gestionar la incertidumbre, posponía la toma de decisiones, creía que me faltaba el tiempo y me daba miedo salir de la zona de confort.

Me sentía estresada, decaída y frustrada.

He descubierto que algunas cosas que pensaba que no podía hacer, o que no podía cambiar, eran creencias, no realidades. He detectado las situaciones que me provocaban estrés y tengo las herramientas para que me afecte lo menos posible.

El programa Maneja y Reduce el Estrés me ha ayudado a enfrentarme a mis miedos y frustraciones y a mejorar mis hábitos alimenticios. Incluye ejercicios de respiración, estiramientos, masajes, alimentación y entorno… No sólo provoca una mejora emocional, que es lo que yo esperaba, sino también física.

He conseguido conocerme mejor a mi misma.

Adriana Vega F.
Administrativa

¿Quieres que te ayude a conseguir estos beneficios?

Si estás preparad@ para salir de tu situación, cambiar de dirección y poner rumbo hacia la calma y el bienestar para reducir el estrés y conseguir todos estos beneficios y más, en las próximas 12 semanas con mi ayuda y la de un método que funciona, este Programa Esencial Maneja y Reduce el Estrés es para Ti.

Y para conocer más detalles y plantearme todas las preguntas y dudas que tengas acerca de este programa, te invito a hacer clic en el botón de abajo para solicitar una sesión de entrevista gratuita y sin compromiso, conmigo:

o consulta mi otro programa