programa básico POTENCIA TU SALUD Y VITALIDAD

¿para quién está indicado?

Este programa Potencia tu Salud y Vitalidad es para Ti si lo que más quieres y necesitas ahora mismo es:

  • eliminar las tensiones que se acumulan en tu cuerpo
  • despejar tu mente y centrarte
  • reducir el nivel de estrés
  • aprender recursos y técnicas para relajar el cuerpo y calmar la mente
  • recuperar energías y sentirte revitalizad@
  • mejorar tu ánimo y sentir bienestar

Acabas de pasar un tiempo de mucha actividad y trabajo que ha demandando de ti mucha energía y concentración. Necesitas aliviar el malestar que te ha provocado y recuperarte para seguir adelante renovad@ y con el conocimiento y la práctica de herramientas y recursos que te ayuden a liberar tensiones, a relajarte y a centrar tu mente.

Ahora, quieres la ayuda de un programa eficaz y potente con técnicas naturales. Quieres estimular de forma natural tu propio sistema de defensa y recuperación para eliminar tensiones tanto físicas como mentales y emocionales. Quieres relajarte profundamente, recuperar tu bienestar y equilibrar tu energía en general. Y quieres conocer y poner en práctica herramientas y recursos propios que te ayuden a lograr estos objetivos.

Eres una persona consciente y estás dispuesta a comprometerte contigo misma y con la tarea a realizar, y a ser constante para conseguir tus objetivos.

… Porque sabes que tu bienestar depende de Ti.

¿en qué consiste el programa Potencia tu Salud y Vitalidad?

Este programa incluye todas las técnicas y herramientas de los Pasos Libera, Equilibra, Renueva y Revitaliza del Método para Vivir en Calma.

Estos pasos son básicos y fundamentales para conseguir los objetivos arriba mencionados, de una forma rápida, directa y muy eficaz.

Es un programa que, en 10 semanas, te va a dar ese estímulo que necesitas para activar tu sistema de recuperación y de adaptación natural.

El objetivo es activar en profundidad todo tu sistema psicofísico y conseguir relajarte física y mentalmente para reducir el estrés y aliviar tu malestar.

Durante el programa vas a recibir sesiones con técnicas de terapias manuales como son la Reflexoterapia Podal Tridimensional y el masaje TuiNa, y la estimulación de meridianos y puntos de acupuntura.

Trabajo que se completa con la práctica de ejercicios para liberar tensiones, relajarte, despejar la mente y centrar tu atención.

Conocerás también las claves de la alimentación según la Medicina Tradicional China (MTC) y pautas para una alimentación saludable.

Todos estos ejercicios, recursos y herramientas te los entregaré detallados, en fichas prácticas, algunas en PDF y otras en formato audio, cada semana del programa, para que puedas trabajar con ellas fácilmente.

el programa incluye:

Duración del programa = 10 semanas

8 sesiones presenciales individuales y personalizadas

De 2 horas de duración cada una, repartidas de la siguiente forma:
– las primeras 4 sesiones, 1 sesión por semana
– las 3 sesiones restantes, una cada dos semanas
En cada sesión presencial recibirás una sesión de Reflexoterapia Podal Tridimensional de 90 minutos o Masaje TuiNa de 50 minutos (según calendario del programa).

Fichas de Trabajo

A lo largo del programa te entregaré documentación escrita y en audio con la descripción detallada de ejercicios, técnicas y recursos para potenciar tu salud y vitalidad y las recomendaciones a seguir durante el programa, para que puedas recordarlos y llevar a la práctica de forma adecuada en cualquier momento

Seguimiento continuado de tu evolución

Con resolución de las dudas que te puedan surgir en la práctica de los ejercicios y las recomendaciones propuestos, realizando los ajustes que sean necesarios en el tiempo de duración del programa

¿qué beneficios conseguirás al realizar el programa básico Potencia tu Salud y Vitalidad?

Relajarte, calmar tu mente y centrarte

Te sentirás muy relajad@, con una relajación muy profunda. Especialmente al recibir los masajes terapéuticos de Reflexoterapia Podal Tridimensional y de TuiNa. Y, además, aprenderás y practicarás ejercicios y técnicas de respiración que te ayudarán a eliminar tensiones, relajarte y centrarte.

Sentirte más motivad@ y vital

En el programa vamos a estimular tus mecanismos naturales de relajación y descanso. Dormirás mejor y te sentirás descansad@. Lo que contribuirá a que elimines malestar y tensiones, y a recuperarte más rápido y mejor… Y a que comiences cada día con más energía, motivación y ganas de entrar en actividad.

Recuperar tu bienestar

Conseguirás eliminar en gran medida, o totalmente, el malestar físico que sentías antes de comenzar con el programa. Se aliviarán las tensiones musculares en tu espalda y liberarás tensiones mentales y emocionales. Y además, al estimular los sistemas circulatorio y linfático, se nutrirán mejor los tejidos, eliminarás toxinas y te sentirás más liger@. Y se fortalecerá tu sistema de defensa.

Rebajar el nivel de estrés y aumentar la confianza en ti mism@

Las técnicas que se aplican en este programa inducen la disminución de la secreción de hormonas de estrés. Ello lleva a reducir la ansiedad y a aumentar la calma, la relajación y el bienestar. Y este sentimiento de bienestar y tranquilidad favorecerá la confianza y la seguridad en ti mism@ y en tu capacidad resolutiva.

¿Quieres que te ayude a conseguir estos beneficios?

Si estás preparad@ para salir de tu situación, cambiar de dirección y poner rumbo hacia la calma y el bienestar para conseguir relajarte, sentirte motivad@ y vital, recuperar tu bienestar, rebajar el nivel de estrés y aumentar la confianza en ti mism@, en las próximas 10 semanas con mi ayuda y la de un método eficaz, este Programa Básico Potencia tu Salud y Vitalidad es para Ti.

Y para conocer más detalles y plantearme todas las preguntas y dudas que tengas acerca de este programa, te invito a hacer clic en el botón de abajo para solicitar una sesión de entrevista gratuita y sin compromiso, conmigo:

o consulta mi otro programa