reflexoterapia podal tridimensional

¿para quién está indicado?

Este masaje terapéutico está indicado para ti si quieres aliviar el malestar que tienes y las tensiones que se acumulan cada día en tu cuerpo y en tu mente…
Quieres conseguir descansar, relajarte y recuperar bienestar de manera natural.
Y estás buscando una técnica terapéutica eficaz que te proporcione relajación y descanso a la vez que te ayuda a conseguir equilibrio, armonía y bienestar.

Este masaje de Reflexoterapia Podal Tridimensional (RPT) es para ti, especialmente si te identificas con todos o algunos de estos puntos:

  • acumulas tensiones, tanto emocionales como físicas, y te sientes estresad@
  • la mayor parte de los días te sientes cansad@, decaíd@ y con poca energía
  • o, últimamente, te sientes agitad@, nervios@, o tienes ansiedad
  • duermes mal y te levantas cansad@ la mayor parte de los días
  • algunos días tienes estreñimiento, otros diarrea, o has notado que no vas al baño con la regularidad de siempre
  • muchos días se te hinchan las piernas y las sientes pesadas con frecuencia, ya que pasas mucho tiempo sentad@ o de pie
  • últimamente vienes notando cierta dificultad para concentrarte en lo que haces y para memorizar las cosas
  • te sientes algo o muy desmotivad@ y con altibajos emocionales

¿en qué consiste este masaje de Reflexoterapia Podal Tridimensional?

♦ La Reflexoterapia Podal Tridimensional es una técnica terapéutica manual refleja. Consiste en un masaje realizado con los dedos de las manos, principalmente con el dedo pulgar, de forma ordenada en puntos y zonas reflejos de los pies.
Primero se trabaja el pie izquierdo y, a continuación, el pie derecho.

♦ En los pies se encuentran puntos y zonas reflejos de todos los sistemas y órganos corporales. Desde los sistemas nervioso, digestivo, circulatorio, etc., hasta la columna vertebral, los ojos, la nariz, el cuello, etc. Y en cada uno de los pies se refleja la mitad correspondiente del cuerpo. Excepto cada mitad de la zona de la cabeza que lo hace en el pie contrario.

¿Y por qué se llama Tridimensional? Por la técnica que se emplea en este masaje y que lo diferencia. Su peculiaridad es el movimiento que se le da al pie en el que se aplica el masaje. Este movimiento le otorga tridimensionalidad al estímulo bidimensional que se realiza en el plano del pie. Y como resultado se consigue un estímulo mucho más profundo y eficaz sin necesidad de aumentar la presión sobre los puntos reflejos. Y se disfruta de un masaje suave, placentero y agradable que induce el sueño y la relajación mientras se recibe.

♦ El objetivo de este masaje es activar la capacidad curativa propia y natural del organismo. Y produce beneficios y efectos, no solo a nivel físico, sino también a nivel psicoemocional.

Tiene efectos a nivel local y en todo el organismo a través del estímulo reflejo.

Es un masaje muy agradable de recibir que produce una profunda relajación y descanso.

Lo recibes directamente sobre la piel, con unas gotas de aceite base con aceites esenciales biológicos o ecológicos.

¿qué beneficios conseguirás? **

Relajarte profundamente

Este masaje de Reflexoterapia Podal Tridimensional produce una intensa y profunda relajación. Y proporciona un descanso equivalente al de varias horas de sueño.
Con este agradable masaje se estimula la producción de endorfinas que inducen a la calma y al sosiego.
Incluso, es probable que, al recibir este masaje, te quedes dormid@ durante la sesión…

Sentirte más alegre y vital

Este masaje de Reflexoterapia Podal estimula la circulación del Qi y de la sangre. Favorece, al mismo tiempo, el aporte de nutrientes a las células y la depuración del organismo. Además, estimula la función de órganos y sistemas corporales. Y activa la capacidad de recuperación y de defensa de todo el sistema psicosomático. Aumentando, como consecuencia directa, el tono vital, la alegría y las ganas de vivir.

Mejorar la circulación

El masaje de Reflexoterapia Tridimensional en los pies, favorece y mejora la circulación de retorno. Esto produce un efecto inmediato de ligereza en las piernas. Sentirás que se alivia la pesadez de tus piernas y que mejora su aspecto… Además, al mejorar la circulación mejora también la nutrición celular y se favorece el drenaje de los líquidos extracelulares.

Eliminar toxinas y productos de desecho

El masaje de Reflexoterapia Podal Tridimensional estimula la circulación de la sangre y de la linfa. Y estimula también los órganos encargados de la depuración y evacuación = hígado, riñones, pulmones, intestino grueso y vejiga. Lo que favorece el drenaje de líquidos, la eliminación de toxinas y la evacuación de productos de desecho del organismo.

Estimular el sistema inmunológico

Este masaje de Reflexoterapia Podal estimula la función del sistema de defensa. Se realiza masaje en los puntos reflejos de bazo, ganglios del sistema linfático, amígdalas, apéndice y timo. Y esto favorece en gran medida que aumente la actividad del sistema inmunológico.

Rebajar el estrés y aumentar la autoestima

Este masaje de Reflexoterapia Podal produce una disminución de la secreción de hormonas de estrés. Y, como consecuencia, aumentan la tranquilidad y la calma y disminuyen la ansiedad y la agitación. Favoreciendo con ello, el descanso físico, el equilibrio emocional y la claridad mental. Lo que redunda en la mejora del ánimo y en el aumento de la seguridad y de la confianza en ti mism@.

** El logro de estos beneficios depende de tu sensibilidad, circunstancias y características personales.
Y del número de sesiones que recibas y de su frecuencia.

Para conseguir beneficio notable de este masaje de Reflexoterapia Podal Tridimensional,
te recomiendo recibir al menos 1 sesión por semana durante 1 mes.

¿qué dicen los que reciben este masaje de Reflexoterapia Podal Tridimensional?

«Ahora me siento física y mentalmente más relajada, menos «agresiva», y ha mejorado notablemente la fascitis plantar…

   Antes de comenzar las sesiones me sentía cansada, con falta de armonía interior, síntomas de premenopausia y fascitis plantar. Y quería conseguir aliviar el cansancio, reconectar mi armonía y equilibrar mi energía.

Conocía poco de la reflexoterapia podal tridimensional, pero ha sido reveladora y muy positiva, aporta mucho más de lo que pensaba.

Lo que más me gusta de esta técnica es lo mucho que me relaja… Y me siento totalmente satisfecha con los resultados que estoy consiguiendo.

Es una herramienta potente, recomendable y que tiene muchas aplicaciones. Por eso la he recomendado a amigos y conocidos. En los tiempos que corren, las personas necesitan un alto y relajarse; esto y más podría aportar recibir sesiones de RPT.

Ana María Seijo González
Ingeniera

«Me siento más relajada, con menos tensión en los hombros y una notable mejoría en la regularidad con la que voy al baño. Y emocionalmente me siento más equilibrada y animada…

   Me sentía decaída, sufría estreñimiento y me dolían los hombros y los pies. Me habían hablado de los beneficios de esta técnica y pensaba que me podía servir de ayuda. Y esperaba mejorar mi estado de ánimo, disminuir el dolor y mayor regularidad.

Lo que más me ha gustado de la reflexoterapia podal tridimensional ha sido que los beneficios se notan desde la primera sesión y descubrir lo placentero que son los «masajes» en los pies.
En mi caso tanto el estreñimiento como la tensión en los hombros mejoraron desde la primera sesión.

La experiencia y el trato con María José han sido excelentes. Y me gustaría resaltar especialmente la implicación, la flexibilidad y las recomendaciones que ella da.

Estoy muy satisfecha con los resultados que he conseguido.

Adriana Vega Fanjul
Administrativa

«Ha mejorado la fascitis plantar que tenía y me siento más tranquila y con menos ansiedad…

   Antes de la sesión me encontraba muy nerviosa, había atasco y llegué tarde. Últimamente estaba llegando bien a las citas, pero ese día falló y estaba intranquila.  Además, estaba en los días previos a tener la regla. Y la noche siguiente a recibir el masaje, como si todo se hubiese «recolocado», tuve la regla sin dolor y estaba mucho más tranquila.

Creo que es una técnica fabulosa y, además, después de recibir el masaje de RPT ¡me siento en la Gloria!

Estoy recomendando este masaje a amigos y familiares ya que considero que es muy placentero y fácil para la persona que lo va a recibir (no tiene que cambiarse, sino tan solo descalzarse). Algunos masajes son dolorosos, pero este no lo es.

Con carácter general me encanta que me masajeen los pies y más si mejora mi estado general después del masaje. Esta es la primera sesión de reflexoterapia podal que recibo de manos de una profesional y me siento satisfecha con los resultados.

María Lozano Hernán
Arquitecta

«Después de recibir un masaje de RPT me siento relajada, más ligera emocional y físicamente. Y cada sesión que recibo se me hace más corta y no quiero que acabe…

   Antes de recibir los masajes de RPT me faltaba mimo y cuidado personal. Me sentía con algunos días de tensión y algunos momentos de baja energía. Y quería conseguir bienestar y equilibrar mi organismo.

Con estas sesiones de masaje estoy obteniendo dedicarme un tiempo precioso para mi, y, sobre todo, parar e ir hacia mi objetivo. He notado mayor relajación y descanso, me siento más serena y en equilibrio, y la menstruación también ha sido menos dolorosa.

Me siento muy satisfecha con los resultados que estoy consiguiendo. Y, sin duda, recomiendo este masaje de RPT porque es un regalo que te ayuda a sentirte mejor.

Me está encantando la experiencia de esta terapia, sin duda en manos de una excelente profesional. Me siento acompañada, cuidada, y he notado los resultados de esta técnica, en equilibrio y bienestar… Solo puedo decir: GRACIAS.

Laura A.
Técnico de construcción

tu sesión y bonos de Reflexoterapia Podal Tridimensional

1 SESIÓN

45€

1 sesión RPT de 50 minutos

RESERVA AHORA:
640 72 15 92

3 SESIONES

125€

3 sesiones RPT de 50 min

Bono Unipersonal

renovable

3 sesiones de 50 minutos de duración, una sesión cada semana y/o cada dos semanas

caducidad:
2 meses desde la 1ª sesión

RESERVA AHORA:
640 72 15 92

RECOMENDADO

VAS A RECIBIR LAS SESIONES, AQUÍ:

c/ Alonso Heredia, 5. Madrid
en Centro de Bienestar a pie de calle
(muy cerca metro Diego de León)

EN EL DÍA Y HORARIO QUE PREFIERAS:

De lunes a viernes:

Mañanas: 10.00 a 14.00h
Tardes: 16.00 a 21.00h

CONTACTA CONMIGO AHORA:

640 72 15 92

Llámame ahora o envía whatsapp
y reserva tu cita para tu bienestar.